Blogia
Aula 2

¡FELICIDADES!

Hola Isidorinos. Ya estoy de nuevo aquí para desearos, de corazón.....

¡MU FELICES FIESTAS PA TÓS NOSOTROS Y PAL RESTO DE LOS ANDALUCES!

Respecto a la foto der Quique ya lo recuerdo.

La de D. Narciso Mesa me ha emocionado. ¿Quien no le tenía cariño?. Él a mi también porque nos ha dado clase a tres generaciones de Chacas.

La de Mª Teresa Alba también me trae buenos recuerdos. Con ella siempre se me dió bien el Francés (como asignatura, no seais mal pensados, mentes calenturientas).

La otra foto, como bien ha dicho otro Isidorino, es del Pipa. Nombre: Antonio Aranda; esposo de Mª José Colubi de Francés, y que, como ya dije en un artículo hace unos meses, fué el responsable de que al llegar a 5º los A y los B, nos dispersara e hiciera una limpieza eliminando a los elementos indeseables al mas puro estilo de la época que corría en esos años. Por cierto, yo fuí uno de los eliminados y obligados a desplazarse a otro Insti, concretamente el Fdo de Herrera. Evidentemente no le tengo especial cariño.

Un saludo a todos. Er Chaca

0 comentarios