Blogia
Aula 2

¡ MOJENSE SEÑORES !

Me parece que siempre resultará difícil elegir una fecha que venga bién a todos, pues todos tenemos ocupaciones distintas.Lo que hace falta es que el que no pueda ponga una fecha alternativa y con tiempo suficiente nos ponemos de acuerdo.

Cualquiera puede lanzar una OPA (creo que esto no es), es decir, brindar una fecha para un evento, nadie tiene la exclusiva para tales festividades. A mí, me parece que entrar en diciembre de forma avanzada no es buena fecha pero de todas formas todo es tratable.

No me enrrollo más, en resumidas cuentas, que hay que proponer otras opciones con nombres y apellidos (esto es dar otras fechas; para los que no lo cogieron...para los que lo cogieron pues... que no lo suelten).

Chaca, tu artículo me gustó, peero cambia la guardia sí procede (yo no te la puedo hacer, ¿no hay más enfermeros?).

¡Compañeros! animaros que he oido por ahí que todo el que dé su conformidad antés de la fecha tendrá un 10 % de descuento en los chupitos.

Un abrazo. Os veo a todos el día que proceda. José Carlos.

NOTA: día 17 fenómeno y día 1 del XII negociable.

0 comentarios