Blogia
Aula 2

OPINIÓN Y PROPUESTA II

Queridos compañeros:La semana pasada escribi un articulo tela de largo,con el mismo nombre,y cual fué mi sorpresa que al publicarlo salió sol el primer renglon.Por si me pasa otra vez,seré mas breve.La opinión versaba sobre el interminable duelo dialéctico político filosófico existencial etc etc que estamos presenciando en este blog,y mas o menos decia que ninguno de los dos va a convencer al otro y que pensasen que nadie está en posesión de la verdad absoluta.Ponia como ejemplo las religiones al menos todas menos una(yo creo que todas) están equivocadas y en todas hay gente dispuesta a morir y lo que es peor,matar por ella.

La propuesta era que visto la imposibilidad de algunos compañeros de participar en el encuentro del dia 17,que se arbitrasen un par de fechas más,que quien tuviese problemas en algunas de ellas,lo comunicase y eligiesemos la de menor numero de bajas.

Yo amenazaba y amenazo en ir sea cual fuese la fecha,hora y sitio.

Un saludo .

Antonio José Pérez Fernández

0 comentarios