Blogia
Aula 2

¡PACO G. BONILLA ES COJONUDO!

Querido Paco Gavilán:

Eres un tío cojonudo y taco de buena gente, pero no debes entristecerte tanto por cosas que pasan en la vida hasta el extremo de estar así semanas.

Me viene ahora a la memoria aquel famoso reconocimiento médico que nos hiceron, por sorpresa, en el San Isidoro y del que, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo(ni pedir permiso a nuestros padres) a algunos los sorprendieron con una súbita operación de fimosis. Recuerdo que tu, querido Paco, fuiste uno de los "damnificados" y que durante días te presentabas en el instituto con unos andares y un arqueo de piernas que era motivo de jolgorio y cachondeo intenso por todos los joputas que poblábamos aquel territorio comanche.

¡Arriba el ánimo Paquito, que eres cojonudo!. Ya queda menos para un nuevo encuentro isidorino.

P.D.- A mí no me gusta el fútbol ni tengo puta idea, pero como repiten tanto las cosas por la "caja tonta", lo de la papilla creo que dicen que es un refuerzo energético que dan a los futbolistas durante el descanso de los partidos y que ha salido a colación por remover morbosamente el tema de la muerte de Antonio Puerta. En cuanto a quién NO firma los artículos que cuelga en este blog, ¿no me digáis que todavía no sabéis quién es?. Sí, sí, ese mismo.

1 comentario

angeles -

ese paco gavilán Bonilla que tu dices que es cojonudo cuídate de el es esquizofrénico y tiene mucha mala leche entérate bien a quien tenéis es el grupo por eso mi marido ya no quiere ni salir en el