Blogia
Aula 2

A VER SI INTERNET ME LO PERMITE..( II ).......monólogo.

AFECTUOSOS SALUDOS A TODOS LOS ISIDORIANOS (participes o no en la página del Blog ).

He enviado algunos "emilios" a casi toda la gente que tengo su correo electrónico y en especial a ANTONIO J. REAL  y  como le comenté é mandé un correo de finales de agosto del 2006, a partir de recien conocida la  triste noticia del fallecimiento de Antonio Puerta.........le dije a raiz de conocerla a mi hijo FRAN....ha muerto el chaval......(me voy a sincerar......a continiuación de decirselo a mi hijo.....me vino un cúmulo de recuerdos a la memoría de toda la gente que recordaba y que ya no está, tanto familiares, jugadores ( al conseguir la 1ª Copa de U.E.F.A. un especial recuerdo y dedicación a Pedro BERRUEZO, fallecido en el estadio de Pasarón Pontevedra).     Retomo, después de este parentesis..........SI, nada más comunicarselo a mi hijo me VINO UN LLANTO DESDE LO MAS HONDO que mi hijo dijo a mi mujer mamá a papá le pasa algo, me refujié en mi habitación y no tuve ganas de nada mas durante semanas....

Paco G.Bonilla. 

0 comentarios