Blogia
Aula 2

VAMOS A VER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ........

VOY A INTENTAR SER BREVE Y DAR LA LATA LO MENOS POSIBLE.....(Léase  COÑAZO en su lugar....)

Recuerdos a todos, por nombrar a ANTONIO JOSE REAL, JUAN MIGUEL "CHACA" y ALFONSO RISQUEZ y como no a MI TOCAYO  PACO MENUDO, JUNTO A REAL F. y RODRIGUEZ de la mencionada broma a nuestra queridisima y SUMAMENTE CARIÑOSA en el trato hacia sus alumnos recordando a la perfección el apellido por el cual nos distinguía entre su numerosos alumnos que formabamos cada clase.........recuerdo como si fuera ayer que cuando nos encontrabamos por la calle Amor de Dios, seguidamente de pronunciar mi apellido LO ACOMPAÑABA con una CALIDA y SINCERA SONRISA. (Perdona que al principio te confundiera con otras profesoras.

Paco MENUDO ya queda menos para que si el tiempo acompaña Alfonso Risquez y yo te hagamos una visita ya te avisaremos.  Bueno lo dicho..............QUE SEGUIRÉ DANDO EL COÑAZO , SI  INTERNET  ME LO PERMITE.

Paco G.Bonilla.

0 comentarios