Blogia
Aula 2

Triste noticia

Hola, compañeros. Llevaba unos días sin acceder al blog y me he encontrado la noticia del fallecimiento de la entrañable Ana Moreno. Yo no la había vuelto a ver desde los tiempos del San Isidoro, pero la recuerdo con ternura. Brindaremos por ella en la próxima reunión.

Por otro lado, me alegra ver que los amigos Gil y Real están haciendo las paces. Cada uno tenemos nuestras ideas, como dice Real, forjadas según las vivencias propias, y es natural, e incluso conveniente, debatir en algunas ocasiones sobre los puntos de vista de cada uno, ya que esto nos enriquece y nos da la oportunidad de ampliar nuestra visión de la vida y recapacitar sobre nuestras propias ideas y, por qué no, quizás renovarlas (rectificar es de sabios, dijo alguien). Para lo que no deberían servir las ideas es para intentar imponerlas a otros ni para provocar enfrentamientos, mucho menos entre compañeros y amigos. Yo de fútbol no entiendo, pero muchas veces me he divertido viendo a un sevillista y a un bético pincharse entre ellos de forma sana, con gracia. Lo que no es admisible, y nunca llegaré a entender, es, como tristemente sucede muchas veces, agredir a otros por el simple hecho de ser de aficiones contrarias.

"Er Nieto" 

0 comentarios