Facebook Twitter Google +1     Admin

¡PAREN QUIETOS!

 

En esta ocasión no fue el comandante quien llegó y mandó parar sino nuestra inolvidable ANA MORENO. Mandó parar y, aparcar, los desencuentros que inevitablemente tiene que haber entre nosotros. Porque son muchos años los que han pasado y cada uno carga sobre sus espaldas con una experiencia vital única. Porque, por el mero hecho de haber pasado por nuestro querido San Isidoro, no tenemos porqué ser clones ideológico-vitales. Nunca me gustó el “pensamiento único” venga de donde venga. La diversidad, en todos los ámbitos, es riqueza. Pero hoy, en memoria de nuestra querida profesora, creo que deben prevalecer los valores de libertad y respeto que todos compartimos.

En cuanto a ti, amigo Alfonso, no sabes lo que me alegra que digas que “todos somos un poco liberales”. En cuanto a la empatía, concédemela de antemano, igual que el derecho a soltar de cuando en cuando alguna “boutade”; derecho que creo que algunos, no solo yo, hemos usado en estas páginas en alguna ocasión. En cuanto a lo de “mijita contundente” te reconozco sin complejos que lo soy cuando se me estimulan determinadas fibras; no lo puedo evitar, tampoco lo quiero evitar. En cuanto a lo de las birras, cien por cien de acuerdo. En cuanto a lo de la chapa del comandante no sé si, por tratarse de un objeto de la modernidad, encajará en mi baúl de objetos de recuerdo que conservo de cuando(allá en la antigüedad) fui comunista.

Para ti Alfonso, y para todos, un abrazo fraternal.

Para ti ANA MORENO un beso, allá donde estés, de tus niños del San Isidoro. Perdónanos las putadas que te hicimos, sobre todo al Rodríguez, al Menudo y a éste nota que suscribe, por echarte un perro por la ventana de la clase un día que ya casi se pierde en nuestra memoria. Ana, ¡nunca te olvidaremos!.

 

ANTONIO JOSÉ REAL

07/09/2007 12:27 los de 1ºB Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris