Blogia
Aula 2

Otro toque de atención

Otro toque de atención

En comentario escrito el 25-5-07 informé de lo complicado de mi asistencia al último encuentro. Lo intenté pero no lo conseguí. Un parto y una muerte lo impidieron por completo, al dinamitar un acuerdo previo que no contaba con ellos.

No entiendo por tanto porque se asegura mi asistencia en articulo del 5-6-07. Ni la llamada que descubrí en mi movil el 11-6-07, enviada a las 12,35h del 9-6-07 por mi amigo Don José Cordero.

Acostumbrado a la distancia o algo peor, os diré que me parece que el quorum es importante. Quizá decisorio. Claro siempre es mejor, para algunos, reunirse incluso en minoría, es lo posible. Pero cuidado con eso. Mi opinión es que la mayoría debe encontrarse, si es posible claro. Pero no veo tan simple lo de este día y si no éste. O nos vemos la mayoría o no nos vemos. Así de claro. Y si no hablemos.

Besos del abogado del diablo. Enfadaros sin problema. Este mensaje es para eso pringaos.

0 comentarios