Blogia
Aula 2

HOLA A TODOS DE NUEVO


Hola a todos

Despues de casi dos meses son ponerme delante del ardenata " pa jugá ", que no para trabajar, ya que hay dias que me llevo diez horas delante, de nuevo quiero saludaros, y deciros que he estado repasando el blog desde Marzo, y parece que la cosa ha estado calentita.
En primer lugar decirle al amigo Paco Gavilan que me llamó el otro dia que no pude llamarlo al final, ya que estaba terminando con IVA, IRPF, y cierre del mes, y al final no encontre el papelito con su numero. Paco te ruego que me vuelvas a llamar.Gracias.
Bueno entrando en faena deciros que la O.J.E. estaba en la calle Alvarez Quintero, y yo fui mandado por el profesor de " Politica ", y estuve en la organizacion varios años, como " flecha ", y despues como "arquero ", despues como suele suceder en estos casos, pase a las juventudes del PC, y posteriormente me escoré4 aun mas, y pase a la OCE Bandera Roja, donde deciamos " Vamos a matar a los capitalistas, y nos vamos a quedar con sus mujeres que estan mejores que las nuestras ".
Despues de mi paso por tan amplio arco politico, te das cuenta que las soluciones no pueden venir por la fuerza jamas, que los procesos revolucionarios suelen terminar mal por la aparicion de los " mesias iluminados ", los cuales no admiten en ningun momento que pueden estar equivocados. Por todo ello creo que es mejor la evolucion, que la re-evolucion, ya que la primera suele aprovechar lo que de bueno tenga avanzado la humanidad, mientras que la segunda suele acabar con todo, y el punto final suele ser siempre el mismo; la dictadura.
Es cierto, y en eso estoy de acuerdo con Garcia Gil, que existen problemas en America Latina, que podrian ser solucionados con proncipios basicos de solidaridad. El caso de Cuba sigue siendo un pilar romantico para algunos, si bien es verdad que existen cubanos en las carceles, y otros muchos que se quieren ir del " paraiso ", pero en general, la situacion de Cuba nada tiene que ver con el resto del continente. Para los que critican al regimen, yo siempre les pregundo que si no hubiera estado Fidel, ¿ como seria Cuba ?, como Haiti, Guatemala, Peru, ...... Si es así, la prefiero con fidel. Para daros un simple ejemplo, os diré que el otro dia estuve hablando con un colombiano, y me dihjo que habia veces que cuando iba al medico en su pais , tenia que llevar hasta la jeringuilla, ya que ni eso habia.
Pasando a otro tema, siento lo de vuestro compañero fallecido. Yo no lo conocí, ya que me fui en tercero, no obstante parace que los recuerdo que teneis de El son buenos, y eso es lo que cuenta. Por cierto, creo que noticias así se deben dar, ya que sino nos comvertiriamos en una Blog " rosa ", sin mas motivacion que decirle a una pantalla tonterias.
En cuanto a la reunion para el dia 9 de Junio, me parece de "P.M.".

Paco Menudo

0 comentarios