Blogia
Aula 2

QUE PASA, LOS SEVILLANOS NO OS MOVEIS ???????????

     Está claro que sois mucho menos activos ahora que de SanIsidorinos, moveos y organizar otra reunión, tope 16 de Junio, yo ya haría lo posible por ir, mi única fecha prohibida es el 10 de Junio, que nos toca hacer inventario del Hiper y parece que soy imprescindible para ello.

     Ya que sacáis a la política a la palestra voy a opinar, soy rojo practicista, ya no caben revoluciones sino cambios sutiles y continuos, y en cuanto al día a día puedo hablaros pestes de todos los partidos que han gobernado éste pais desde que murió Franco 8y de alguno que no ha gobernado), tengo una memoria lo suficientemente buena como para ser apartidista.

     Los dictadores son todos malos, pero en determinados momentos han sido necesarios.... sólo que cuando dejan de serlo se "pegan" al puesto y hay que derribarlos lo antes posible, ya sean Pepe Stalín, Idi amín, el amigo Fidel, o el Lopera en el Betis. 

      En cuanto a lo del amigo Manolo, con el que he estado años en contacto y que cogió cierta amistad con mi familia más directa (mi mujer y la mayor de mis hijas) agradezco la noticia y te pido, Jose Carlos, que si tienes un hueco me llames y me la amplies, la muerte dejó de molestarme hace tiempo, porque realmente es sólo el papel donde se escribe la vida, es el contraste que nos hace vivir con más intensidad; yo cada mañana , cuando me levanto disfruto de las pequeñas cosas que otros no pueden hacer (levantarte sólo, andar, ver.....), y mi amigo Manolo seguirá vivo en mi y en mucha más gente, estoy seguro, y en cuánto pueda me tomaré una cerveza y un coctail de mariscos en su honor, espero que su tránsito no haya sido desagradable y diré lo que pensaba sobre ello el mismo Manolo, no importa cuando se muere sino cómo se muere y sobre todo cómo se vive.Manolo: un abrazo de tu amigo Antonio y un beso de Pepi , mi mujer, que te llorará en cuánto se entere.

      Y los demás: poneos las pilas y organizar otra reunión que tengo ganas de veros y recargarme, que me sientan estupendamente bien nuestros encuentros.

 

        FDO:  el rarillo del Servio.

0 comentarios