Blogia
Aula 2

Ni más ciego que el que no quiere ver, pero no te enfades

Coincido en que no has entendido la cuestión. Yo no he enmendado la plana ni puesto trabas a nadie, ni criticado ni mucho menos amenazado, ni he dicho que sea de mal gusto tal o cual tema. También coincido en que esto es polémica por polémica. Sólo dije y reitero:

Sobre las noticias no quiero meter la pata, pero es conveniente que os ruegue consideréis un criterio...Lo que pasa es que no es lo mismo no saber donde está y otra saber que no lo vamos a volver a ver. No sé si este es el medio, no sé si tenemos que contarnos lo triste o lo contradictorio. Yo creo que una cosa es tener malas noticias y otra radiarlas, vaya sonreíd un poco. No lo digo por el caso concreto que plantea mi inolvidable amigo José Carlos. Como cuándo nos conocimos, para mí, todo lo que él dice no es descartable.

Es que me da miedo que alguien salga con que no le conceden la hipoteca o que un familiar está enfermo... Lo que os pido es que valoréis dos minutos esto. En realidad tiene mucho que ver con lo que queréis que compartamos.

Tras tu mensaje, sólo con una opinión, di por resuelto mi ruego. Me quejé, de forma inapropiada tal como señalaste y reconocí, al pensar que alguien interpretaba que no sentía lo de Manolo. Pero di por sentado el criterio tras tu opinión.

Lo de hablar de temas que YO opino debe venir a que TÚ no los opinas. Pero esto si que es una entelequia. Ya que lo único que hice fue informar de datos consultables en cualquier hemeroteca y que conocen millones de personas, incluso las que, por sus intereses, los niegan.

También estoy de acuerdo con lo que dices de "Yo decía y digo que no pongamos trabas para que cada cual exprese lo que quiera, el uso adecuado de esa libertad es cosa de cada cual" Pero eso no casa nada con considerar pueril o no coherente hablar de la muerte de mujeres o africanos. Excepto que eso dependa de si uno los conocía o de la distancia geográfica. Lamento que algunos problemas digestivos no se me resuelvan con Almax, a mi eso no me parecen sandeces.

Lo del espíritu democrático por los cojones y los extremos de las ideologías, es harina de otro costal. Bien conocida y requemada. Es fácil y gratuito insultar a un rojo, aparentemente. Pero cuidado con algunos conceptos. La ideología, como cosmovisión, es algo individual y no depende de las ideas sino de los intereses y la realidad de cada cual. Luego esas individualidades pueden unirse o coincidir, en torno a supuestas ideologías o empresas que llaman partidos, para vivir al abrigo y defender, pongamos por ejemplo al capitalismo que está destruyendo el planeta.

Saludos cordiales, Alfonso García Gil

0 comentarios