Blogia
Aula 2

Igualito, igualito.

Después de treinta años seguís siendo los mismos.
No todo puede salir bien.
Para los problemas digestivos Almax, veras como te la Sudán.
Manuel Iglesias me expulsó de clase y me quiso echar del instituto, después me pidió perdón. Su mujer cantaba muy bien lo de Donna,Donna.
Sobre la OJE de la calle Alvarez Quintero ( o algo así ), los aficionados al ajedrez lo recordarán mejor.
Gracias por no contar como jugaba yo a eso del voleibol. ( No me importó nada haber perdido con los salesianos ni con los escolapios, no soy competitivo me gusta pasarlo bien con los amigos simplemente ).
Los teléfonos de Tovar y de Margarito están en la agenda.
Menos mal que el polemista oficial del blog se ha ido por los cerros de Riotinto.

Asunto aparte es el de Manolo Cepedello, me acuerdo de su sonrisa achinada y de algunas historias que contaba como la de haber estado en la finca de El Cordobés.
Me causa pena y a la vez miedo porque hemos visto que podemos desaparecer del blog en cualquier momento(aunque esté féo decirlo en un blog como este yo estuve a punto).
Así que una no, dos cervezas y que podamos seguir polemizando.
Por tí Manolo.
alfonsorisquez.

0 comentarios