Blogia
Aula 2

Creo que yo no iba

Pues eso, amigo Boni, no creo haber ido a los salesianos a jugar al volei, ya que a mí lo del deporte nunca me ha tirado.

Si recuerdo haber jugado al volei (y al balon tiro) durante algunas clases de gimnasia, pero porque había que hacerlo.

El otro deporte que recuerdo haber practicado en el instituto eran los partidillos que se organizaban con las pelotas de plástico o sucedáneos, a los cuales me apuntaba sin ganas cuando me lo rogaban porque faltaba uno para un equipo. Como siempre he sido una patata jugando al futbol, me ponía de portero y al final salía mosqueado, porque me recriminaban los goles que me metían. ¡ Pero si yo ni siquiera quería jugar !

En fin, como siempre he dicho, a mí el deporte no me va, porque correr es de cobardes y sudar es de guarros.

"Er Nieto" 

0 comentarios