Facebook Twitter Google +1     Admin

GRACIAS.....A estos dos últimos artículos.

De nuevo ¡HOLA  A TODA LA GENTE....¡    Que pueda leer los últimos artículos de PEPE CORDERO y ALFONSO G. GIL, no se podeis imaginar compañeros (uno de los muchisimos "filones" que tenemos para comunicarnos y ALFONSO RISQUEZ "el anónimo", vez como se puede hablar del pasado, presente y .....¿por qué no futuro?, a nuestro amigo JOSE CARLOS CALVO le deseo que tenga una  Semana Santa tranquilita  a mi me toca CONTROL  DE ABUTUALLAMIENTO con mi hija María que sale por primera vez en la Macarena, después de varios años de hermana.

Si recuerdo( Pepe Cordero y Alfonso G.Gil) el partido en los Salesianos de la Trinidad, en dicho equipo Jugaba, creo que se llama Santos (bastante alto) y un amigo mio de toda la vida y que falleció hace unos años (Antonio López) viviamos en el mismo barrio.

Alfonso, cuando entrenaba JAVIER BORES y su hermano en el pabellón de los Salesianos nosotros a veces nos pasabamos bastante rato perfeccionando los toques de dedos, una vez un entrenador de los Salesianos (creo que ya lo has nombrado) le comentó a Santos en "una pachanguita" Ahí tienes a dos COLOCADORES  que no se les dá mal (Refiriendose a tí Alfonso y a mí ).

Sí, JOSE CORDERO, me has hecho recordar a compañeros como tú, RUIZ ESTEVEZ, seguro que J.A. NIETO fué tambien a los Salesianos. El BALON  que compramos, amigo ALFONSO, no era MIKASA  ya que el precio era prohibitivo para nosotros si no me equivoca era BOMERANG , de origen COREANO y tengo que despedirme de momento (PROMETO QUE SEGUIRE)  pues tengo que dejarlo............................................UN SALUDO A TODOS¡  

30/03/2007 23:30 los de 1ºB Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris