Facebook Twitter Google +1     Admin

BUSCANDONOS LA VIDA PARA COMPRAR UN BALON DE VOLEIBOL......

¡Hola  gente¡   De como decidimos buscar periódicos para su porterior venta en la calle Feria (Plaza de Montesión).  Haciamos reciclaje a la vez que nos ganábamos   "unas pelas" para su posterior compra de un balón de Voleibol (ESO SI QUE ERA INGENIARSELAS).

De la gente que me acuerdo, que participamos estaban compañeros como "EL ANÓNIMO" Alfonso Risquez, Alfonso G.Gil, Kike Garcia, creo que Géniz B. , Garcia Resurrección , el que os escribe Paco G.Bonilla y de momento no me acuerdo de nadie más.

Hubo tambien una etapa en la cual a Barón Duque le encantaba jugar al BALONMANO y nos colocabamos por la zona del Gimnasio, cerca de la casa del encargado de habrir y cerrar el Instituto

En la zona que jugabamos a Voleibol, estabamos bajo mínimos ya que teniamos muchisimos BACHES y afortunadamente NO SE COMO NOS LA INGENIABAMOS PARA NO TENER UNA TORCEDURA DE TOBILLOS..

Incluso algunos quedabamos los DOMINGOS para ver partidos de PRIMERA DIVISION , en el pabellón de CHAPINA, jugaba el Calasancio Sevilla F.C.  contra el REAL MADRID, Son Amar de Mallorca, Alte. de Madrid, Covadonga y años mas tarde subió a 1º Division el Colegio San José de Los Remedios.....

Bueno así podría seguir un rato, pero no quiero ABURRIR , a los que podais leer esto......

Ya se quedará con lo que salga............... Paco G.Bonilla.

28/03/2007 12:12 los de 1ºB Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris