Blogia
Aula 2

NO PROLEN........(Se acordarán otras reuniones más adelante).

PARA NUESTROS COMPAÑEROS.  Alfonso  GARCIA  GIL , kike GARCIA  GIMENEZ ,  Ignacio  MARTOS SANCHEZ,  los cuales nos manifiestan  por este medio ó via telefónica la imposibilidad de acudir a nuestro encuentro del ya citado  2  de Diciembre, de Ignacio Martos, me comunicó que se lo diria a su hermano VICENTE MARTOS S.

Hoy (me he permitido la visita a F.J. FAJARDO REVIDIEGO, el cual me ha confirmado su asistencia (por cierto Fajardo si te acuerdas traeté la "virgueria" de cámara de la vez anterior, que se vé que trabajas  en el sector electrónico.

De Enrique (kike) Garcia Giménez, me comunicó por teléfono que no podia acudir ya que le venía mal  y nuestro Alfonso GARCIA  G.  ya nos lo comunica en su artículo.

Por otra parte, se le han facilitado el telefono de este que os escribe  y  de momento no me han contestado por una razón u otra, pienso que no les habrá sido posible contactar conmigo.......

Paco Gavilán Bonilla.

 

0 comentarios