Blogia
Aula 2

5 comentarios

Paco Menudo -

Espero que pronto nos podamos reunir y cambiar impresiones, y sobre todo recordar momentos, y tiempos de nuestra niñez
Un saludo

Paco Gavilán B. -

Se acaba de poner en contacto teléfonico conmigo CRUZ GARCIA (La Algaba) y que nuestro compañero Alfonso RISQUEZ le ha localizado (aunque primero habló con su hermano), le he facilitado la dirección de nuestra Blogia y que si tuviera algún problema que nos lo comunicara....Saludos BONILLA.

PACO MENUDO -

Hola tocayo

La verdad es que no meacuerdo muy bien de tu cara, pero si de tu nombre y apellidos. Espero que una vez que colgemos nuestras fotos en la pagina nos volvamos a recordar. Por mi parte estoy instalando el scaner para colgar la del libro de calificaciones ( sin las notas, por supuesto ), y asi cuando me veais volvais a recordar al " menu ", que se me movian los ojos, y al que D. Narchicho Mecha, llamaba " El Pelijas ".
Un abrazo

Paco Gavilán B. -

Amigo MENUDO RAMOS, recibe un afectuoso saludo de uno de tus compañeros del San Isidoro, Paco Gavilán Bonilla y una de las cosas que mas recuerdo es que te desplazaba desde La Corchuela para asistir a nuestras clases, con lo que suponia en el aquel entonces desplazarse por Sevilla, muchos de nosotros nos quedabamos a comer algunos dias sobre todo la gente de San Jerónimo (Fco.Jav.GENIZ BOBO, GARCIA RESURECCION, RUIZ ESTEVEZ) de LA ALGABA (CRUZ GARCIA) Bueno, consulta la página y de vez en cuando se irán incorporando compañeros. Mi correo es Pacogavibo@hotmail.com. Saludos.....BONILLA.

FRANCISCO JAVIER MENUDO RAMOS -

Hola a todos
Antes de comenzar os tengo que decir que decir que la sorpresa que me disteis con vuestra llamada hace varios dias, me alegró la tarde, y me devolvió por un momento a esos maravillosos años, que a pesar de todo, si fueron mejores.
Mejores sobre todo porque los años de nuestra niñez deben ser así.
Bueno no me quiero enrollar mas. Ya sabeis que soy Menudo Ramos " el Menu", que actualmente tengo 47 años, vivo en la calle Miguel del Cid nº 26, estoy casado, tengo cuatro hijos, tres nietos, y soy Graduado Social en ejercicio.
Mis numeros son 607213824, o 954379372, mi E-mail es pacomenudo@msn.com.
Espero que me llameis, y asi poder recordar esos momentos que en mis tres años con ustedes.
Un saludo