Blogia
Aula 2

¡Pos no más que unos saluditos,mis güates!.

Efectivamente,Sr. Real Flores,me ha podido  ver en el ABC;pues me lo han dicho otros.Yo, no he visto el periódico,fue con motivo de un homenaje a Beatriz de Suabia, a través del instituto de mi hija.

Bueno, tenemos un periodo de baja actividad en la güell; no sabemos sí, debido a tanta efervescencia del principio o que realmente estamos muy ocupados y los que hemos escrito, esperamos a que lo haga el resto de la peña. Estaría bien volver con el entusiasmo anterior, al menos para escribir;pues se acerca el verano y creo que nos costará más trabajo una nueva reunión,por aquello de las vacaciones familiares. Yo, concretamente, me voy, en Julio, unos dias a Cantabria; sí alguién conoce la zona espero referencias.

Por mi parte (es una propuesta) sí, en septiembre se han liquidado las "vacances" podríamos poner una fecha para una nueva reunión, de presencia física. Saludos para todos. Y aquellos que aún no se han estrenado con los escritos que se animen (¡sí hace falta se habla de futbol!).

NOTA: si alguién tiene otra propuesta, sin problema.

Calvo de Orador,José Carlos.

 

4 comentarios

ANTONIO JOSE REAL -

NO HAY MANERA DE QUE PUEDA PUBLICAR ALGO EN LA PÁGINA PRINCIPAL; SÓLO AQUÍ COMO COMENTARIO. ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN CÓMO COÑO PUBLICO EN PORTADA?. OLVIDÉ LA CLAVE DE "ADMINISTRAR" Y ME DICEN QUE ME LA ENVIAN POR MAIL, PERO NO HAY MANERA.

Paco Gavilán B. -

Saludos a todos los compass. y desearle a Jose Carlos que disfrute de sus vacances... y siguiendo su comentario de que llega el verano y la verdad es que nos estamos relajando un poco, en cuanto a una nueva "presencia física" despues del verano, por mi parte la apoyo... otra de las "propuestas idea" de Jose Carlos es comentar algo sobre futbol, aunque sea eso abrir un foro futbolero de nuestra selección, mi opinión sobre la seleccionado es positivo y tanto lleguen a octavos, cuartos o lo que sea a mí me gusta la filosofia que Luis Aragones marca en sus equipos y el caracter que le da a sus jugadores sin dejarse influenciar por los medios de comunicación, bueno a ver que se opina en la guell sobre esto u otro tema que pueda salir a debate. Saludos Paco Gavilán.

Por decir algo y participar. -

Yo no conozco la zona pero me han dicho que hay un montón de " cántabros ".

Juan Antonio Nieto -

Si pasas por Potes, un buen sitio para comer es Casa Cayo (c/Cántabra, 6 Tel. 942730150). Buena cocina, no está mal de precio y el sitio y el personal son muy agradables. El problema es que es muy concurrido y es posible que haya que reservar mesa el día antes.