Blogia
Aula 2

¡QUE HAY DE NUEVO ! COMPAÑEROS.

Entrañables compañeros, me alegra ver que se siguen escribiendo cositas.Me he alegrado,también, ver noticias de Jorge Grau que ya pensaba que no recibiera bien las direcciones que le di.Y me he alegrado, igualmente,porque se sigue recordando aquellos Tiempos, que ya no volveran pero...compañeros, -como lo llevamos dentro, que bonito.

Se me viene a la memoria a Ana Moreno de Geografía e Historia y su peculiar frase: - ¡por favor, paren quietos!; aquellos libros que recibiamos al final de curso,¡que recuerdos!

Y aquel D. Narcizo Mesa Fdez. (¡de Jódar!). ¡que ilustración sres.! Del experimento de Gay-Lussac no nos habrá quedado mucho (por lo menos a mí)pero aún recuerdo (casí como

sí lo viera) aquellas explicaciones que tanto esperabamos en sustitución de las propias de Física o Química, ¿no recordáis? cuando preguntaba ¿que toca hoy? y algún atrevido

contestaba -Los Reyes Católicos 2ª parte, ¡coño! eso era arte, buen humor. Sería "merveilleux" volver a escuchar a Garcia Gómez en alguna de sus parodias, como la que hacía

 de una de las profe de Francés, cuando nos sacaban y nos preguntaba - diga el presente del verbo  "parlé" ? yo me jartaba de reir. Ya seguiremos.

Os deseo una buena estación de penitencia para los que la hagáis y un abrazo para todos.José Carlos.

0 comentarios